Recital de poesía

Recital  de poesía

El próximo viernes 27 de abril, a las 18:30 h., el escritor Xuan Bello ofrecerá un recital poético-musical en el Museo Antón de Candás, en el que leerá algunos de sus poemas acompañado por el gaitero Velu Muñiz, profesor de la Escuela de Música “Miguel Barrosa” de Carreño y director de la Banda de Gaitas Candás.

El acto será presentado por Mª Esther García López, escritora y presidenta de la Asociación de Escritores de Asturias.

El sábado 28 de abril, a las 18:30, también en el Museo Antón, tendrán lugar los actos de I Premiu de Poesía Antón de Marirreguera.

Estos actos se enmarcan dentro del “Programa Cultural Antón de Marirreguera, Carreño ñeru de la pluma n'asturianu”, organizado por el Ayuntamiento de Carreño, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, la Academia de la Llingua y Reciella.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

+ Contenidos