BECA ANTÓN

El Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, con el patrocinio de la Fundación EDP, convoca el vigésimo quinto concurso para la concesión de la BECA “ANTÓN”, con la intención de apoyar, estimular y fomentar las actividades creativas de las y los artistas plásticos y visuales entorno a la escultura.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de la BECA “ANTÓN” DE AYUDA A LA CREACIÓN E INVESTIGACIÓN ESCULTÓRICA, destinada a la elaboración de un proyecto expositivo de escultura en cualquiera de sus vertientes, formatos, soportes, lenguajes y conceptos. El proyecto ganador se expondrá en las salas del Centro de Escultura, Museo Antón de Candás.

La cuantía de la misma es de 6.000 € y a ella podrán optar todos/as los/as artistas o grupos artísticos españoles o residentes en España, sin límite de edad.

El plazo de admisión finaliza el día 30 de septiembre de 2016 inclusive.

Más información y envíos al Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, Plaza del Cueto s./n. 33430 Candás – Asturias

Descargar bases