BECA ANTÓN

El Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, con el patrocinio de la Fundación EDP, convoca la vigésima sexta "BECA ANTÓN de Ayuda a la Creación Escultórica", con la intención de apoyar, estimular y fomentar las actividades creativas de las y los artistas plásticos y visuales entorno a la escultura.

El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de un proyecto expositivo de escultura en cualquiera de sus vertientes, formatos, soportes, lenguajes y conceptos.

El proyecto ganador se expondrá en las salas del Centro de Escultura, Museo Antón de Candás.

La cuantía de la misma es de 6.000 € y a ella podrán optar todos/as los/as artistas o grupos artísticos españoles o residentes en España, sin límite de edad.

El plazo de admisión finaliza el día 30 de septiembre de 2018 inclusive.

Más información y envíos al Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, Plaza del Cueto s./n. 33430 Candás – Asturias

Descargar bases