TALLERES ESCOLARES

A la comunidad escolar se destina un conjunto de talleres plásticos que comprenden todos los niveles de educación no universitaria, desde Infantil a Bachillerato. Con ellos queremos hacer del museo un recurso didáctico eficaz que complemente el trabajo educativo en el aula y contribuya a la formación integral de los alumnos.

Taller Antón y su lenguaje artístico

El Museo ofrece esta actividad que acerca a los niños a la obra del escultor Antón.

Condiciones y Servicios:

Dirigidos por monitores especializados, se realizan en el Museo Antón, de lunes a viernes.

Los recursos empleados en los talleres y la entrada son gratuitos.

La inscripción puede realizarse en el teléfono 985 87.18.00 o por correo electrónico: info@museoanton.com

Número de alumnos: 20

Número de acompañantes: Uno

Duración aproximada de la visita:90 minutos

Existencia de baños en planta baja,  accesible a personas con discapacidad física.

Los talleres se realizarán en una zona accesible sólo por escalera convencional.

Se ruega que se indique que las piezas  no se pueden tocar y que respeten las zonas acotadas para el trabajo del personal de museo.

En caso de cualquier duda pregunten a los responsables de la actividad.

Recomendaciones:

Si la visita se va a planificar en autocar es aconsejable que éste quede aparcado en la zona del puerto así no tendrán dificultades a la hora de maniobrar y aparcar con holgura.

El puerto se encuentra a no más de cinco minutos a pie del museo.