El ARTE ENSEÑA A VIVIR. Exposición colectiva colegios de Carreño
14 junio - 24 junio de 2018

Desde el 14 al 24 de junio, en el Centro de Escultura de Candás Museo Antón se muestra la exposición “El arte enseña a vivir”, integrada por las obras realizadas por el alumnado de los colegios del concejo de Carreño durante el desarrollo de los talleres didácticos que tuvieron lugar en el Museo Antón en este año.

Con la realizacion de estos talleres, dirigidos por la monitora Blanco, se pretendía transmitir al alumnado participante cuatro habilidades muy importantes para su vida: saber trabajar en equipo, tener una mente abierta, saber ser innovador y saber gestionar sus emociones.

Los talleres se estructuron en función de los diferentes ciclos educativos que integran la Educacion Infantil y la Educacion Primaria.

19 de mayo 2024

No hay eventos